Branding archivos - Gabriela Chinea
-1
archive,category,category-branding,category-6,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Branding

Qué es la marca personal

¿Qué es la Marca Personal?


Your personal brand is what people say about you when you’re not in the room.

Jeff bezos - director ejecutivo de Amazon

El concepto de Marca Personal (o Personal Branding) surge de la idea de trabajar la imagen que transmitimos de nosotros de la misma manera que lo haríamos con una marca comercial.

Se podría definir como la percepción o huella que dejamos en  los demás, gracias a nuestras acciones y todo lo que comunicamos de manera on y offline.

Tanto si eres una gran empresa como si estás desarrollando tu marca personal, necesitas dotar a tu marca de personalidad y valores que la diferencien y la posicionen frente a la competencia.

Con la gran cantidad de información comercial a la que estamos expuestos día a día de manera on y offline, debes establecer estrategias para potenciar tu marca y darle visibilidad si quieres crecer y hacer de tu proyecto algo rentable. Todo esto se traduce en trabajar el Branding. Sigue leyendo y te contaré de qué se trata y por qué necesitas ponerte manos a la obra.